The Scoop: The LGBTQ liberty Fund stands en solidaridad con los individuos que han sido encarcelados y necesitan ayudar escapar la máquina. Esta organización sin fines de lucro Sur Fl recauda dinero para una fianza cuenta para ayudar LGBTQ + gente a unirse a pueblo como ellos esperan prueba. aumentando conciencia y dinero con respecto a personas hombres y mujeres, el Fondo LGBTQ liberty se opone al tamaño encarcelamiento y criminalización de LGBTQ + individuos.

A la edad 23, Elsy huyó su casa en El Salvador y buscó asilo desde el EE. UU. porque había sido perseguida por ser lesbiana.

Ella llegó a el medio de una pandemia y pronto encontró ella misma encarcelada en el centro de detención de Otay Mesa en parque norte. Este ICE centro ha-sido entre más difícil golpe por COVID-19, pero funcionarios se negaron a ofrecer a los detenidos gafas a menos que finalizaron una indemnización formulario solo en inglés. Elsy junto con sus compañeras de pod hablaron abajo contra el injusto terapia, además el protecciones respondieron con chorro de pimienta.

“la audiencia está en completa desesperación. Estos son generalmente violando los derechos y administración nosotros como criminales, pero la audiencia es n ‘t criminales “, Elsy dijo. “Ellos le gritan a estados unidos, nos humillan usted. Ellos dirección todos nosotros por lo tanto muy hemos sido cayendo deseo . Tenemos poder para luchar qué está realmente ocurriendo a ustedes “.

El gobierno federal de EE. UU. hizo cumplir una fianza de $ 15,000 relación a Elsy, quién tenía no manera cubrir. Gracias a Dios, área relación negocios tropezado con su ayuda y suministrado dinero para pagar la mujer lanzamiento.

El Fondo LGBTQ versatility había estado en la lista de grupos activistas luchando por la independencia de Elsy. Desde 2018, este Sur Fl negocio proporciona suministró recursos para ayudar LGBTQ + individuos interior ilegal equidad sistema. El grupo principal meta será fianza bajos ingresos individuos fuera prisión, pero también aumenta comprensión respecto al increíble importancia de este dilema en América sociedad.

“El Fondo liberty LGBTQ pertenece a {un inversión fondo sistema que ejecuta solos para ayudar personas y final masivo encarcelamiento “, mencionado Tremaine Jones, directora de empresa para su LGBTQ liberty. “Nosotros observamos la verdad sea dicha allí debe ser trabajo hecho en esta área porque es un gran problema en nuestro nación . “

Todo el mundo puede involucrarse con el Fondo LGBTQ Freedom a través un donación con el inversión o voluntariado en proyectos a gratis aquellos que no pueden pagar crear fianza.

LGBTQ + las personas son Tres veces casi con certeza terminar siendo Encarcelado

Una fianza conexión es un producto institucional que habilita personas a salir de prisión antes de su particular tribunal tiempo – si poder desembolsar. Su administración crea una equidad sistema penal que penaliza a los pobres mientras da el ricos un pase.

El desafortunado hecho es que no todos pueden permitirse pagar su propia, por lo que las personas sin hogar y los de bajos ingresos personas se encuentran atrapado dentro del programa.

El Fondo liberty LGBTQ está presente para complementar lesbianas, sugar daddy gays, trans y queer gente que no posee bastantes de recursos en su yemas de los dedos. Casi 200.000 personas han contribuido por esto razón desde 2018.

“si alguien más no puede pagar para cubrir la fianza, es no tan probable van a capaces de conseguir fuera de su escenario “, Tremaine declaró. “gastar alguien puede hacer una masivo gran diferencia ya que significa personas obtener lejos de prisión y volver a sus propias familias y sus tareas “.

Tremaine informado usted los EE.UU. ilegal justicia sistema desproporcionadamente afecta LGBTQ + gente, especialmente los de tono. LGBTQ + las personas son 3 veces más propensas a ser encarceladas que propio directo y cisgénero alternativas. También, queer la gente es 12 instancias es muy probable que experiencia asalto sexual durante su tiempo cumplido.

Para actividad criminal de dormir en un patio de recreo banco, un transgénero sin hogar niña podría ser tomado a una detención masculina establecimiento en la que ella podría enfrentar significativo mal uso de los reclusos y permanecer puesto en solitario para ella seguridad. Esto podría ser una conocimiento sobre de ninguna manera si ella no quiere pagar la fianza.

Afortunadamente, el Fondo liberty LGBTQ proporciona subió miles de dólares ofrecer hombres y mujeres su particular libertad y respeto por uno mismo espalda. La organización sin fines de lucro trata con organizadores de comunidad, personal trabajadores y solicitors generar lo mejor posible consecuencia para susceptible LGBTQ + gente de todos los áreas de la vida.

Recientemente, el Fondo Freedom LGBTQ además ha trabajado para pararse upwards para inmigrantes presentados sin prueba en ICE comodidades.

“la cruda realidad es eso después estás mirando la fianza sistema, no es una oportunidad para cada persona convertirse escuchado “, Tremaine dijo. “Es generar un ciclo de empobrecimiento y daño que no oferta gente entrada a personal servicios o métodos que ayudan ellos mejorarán su particular vidas físicas “.

Los organizadores de la comunidad crean conciencia sobre las injusticias

Scott Greenberg se graduó de Vassar university en 2012 y trabajó como program manager de VIH en un centro en Yale colegio. Aquí es donde el chico inicialmente notó el efecto de masa encarcelamiento entre LGBTQ + jóvenes.

En 2016, Scott cofundó Connecticut Bail Fund, que liberó a más de 550 personas de encarcelamiento, ahora ellos tienen lanzó un tarea centrado en LGBTQ para mejorar fianza fondos para aquellos en Sur Florida y pasado.

El Fondo liberty LGBTQ proporciona ayudado lograr la independencia hombres y mujeres en 13 dice, aunque su principal enfoque está en el condado de Broward donde en realidad el personal confía.

Gaby Mahabeer se inscribió en el Fondo LGBTQ Freedom como verano pasante en 2019 antes de ir con el Universidad de Chicago dentro del otoño seguir un título en terapia. Sin embargo, siempre que COVID-19 golpeó, la colegio movió todas las capacitación en el Internet, por lo que esta dama tiene regresó hogar al Sur Florida y tomado un puesto a tiempo parcial con el organización sin fines de lucro.

Tremaine creció en Sur Fl y se había metido involucrado en sociedad planificación mediante trabajo en LGBTQ comunidad centros. El chico se especializó en lugares públicos administración para agudizar su administración habilidades y ponerse de pie para individuos de tono queer.

Tremaine creó básico intergeneracional en torno al VIH en Sur Florida. El chico abogó por alternativas remedios para salud problemas impactando la vecindario LGBTQ, en el que se convirtió mucho más participar en hacer uso de personas sin hogar y bajos ingresos individuos. El tipo pronto notó una patrón perturbadora: alrededor del 40 % de su clientes tenían un historial de encarcelamiento y lucharon recibir tratamiento plan para VIH debido a su antecedentes penales y disminuido capacitación .

Ahora, como instrumental elemento de la Fund, Tremaine voluntad promover seguro lugares en qué hombres y mujeres puede tener entrada a público salud y personal soluciones, sin importar su particular color de piel, antecedentes o dirección.

“Somos un poco pero poderoso grupo de tres hombres y mujeres “, Tremaine declaró. “una vez buscamos crecer, podemos siempre use mucho más ayuda y apoyo de procuradores, personal empleados, y las personas que tienden a estar apasionadas por todos nuestros misión “.

Arriba a bulk motion Contra Mass Encarcelamiento

El 12 meses 2020 resulta ser revelador por una serie de explicaciones. La pandemia tiene en realidad colocado un centro de atención sistémico problemas enfrentando los EE. cuando considerando atención médica, desigualdad racial y tamaño encarcelamiento.

Muchas cárceles superpobladas han lucharon controlar COVID-19 episodios entre presos y empleados, y el encarcelamiento puede crear considerables riesgos para la salud para comunidades negras y marrones que tienen actualmente confirmado específicamente en riesgo de el virus.

Esta terrible situación en realidad dirigió comunidades colocar presión en estado autoridades liberar personas que no pueden pagar una fianza mientras tengo n’t dedicado violento delitos. Negocios {como el|como el|como el|como el|como el Fondo versatilidad LGBTQ son arriba el movimiento para limitar el número de personas encarceladas cuando miras a los EE. UU.

A medida que hombres y mujeres obtuvieron con el calles en 2020 para protestar contra los violaciones de la agentes del orden, el Fondo liberty LGBTQ observó una efusión de servicio por medio de ama, menciones, usos y, ante todo, contribuciones.

“Nosotros recientemente obtuvimos una oferta para completar rescates a nivel estatal,” Tremaine mencionado. “tenemos trabajado con alianzas empresas para sin costo tantas personas una vez que “.

No hace falta decirlo, el trabajo no final tan pronto como el LGBTQ Libertad Fondo asegura otra persona lanzamiento. El grupo emplea alrededor asegurarse las personas tienen uso de social soluciones, legal apoyo y sociedad apoyo mientras ellos visitar demo.

Ya sea suministrar fianza dinero a personas encarcelados u proporcionar instructivo recursos en hombre promedio o mujer, LGBTQ versatility El fondo se esfuerza para hablar completamente para el marginados y crear una coalición que puede eficiente press para cambio en el ilegal equidad sistema.

“es de construir una masa movimiento en contra del tamaño encarcelamiento de gente LGBTQ “, Tremaine informado nosotros. “uno de cada tres estadounidenses tiene antecedentes penales, y yo no creo absolutamente suficiente concentrarse en exactamente cómo LGBTQ personas experiencia estrés mientras estaba encarcelado “.

El Fondo liberty LGBTQ da Recursos maniobrar Adelante

Comunidades vulnerables, como bajos ingresos individuos, personas LGBTQ, y personas de tono, tienden a estar desproporcionadamente involucrados en el EE.UU. violento justicia programa, {por eso|y por eso|por qué explica por qué|que es la razón por la que los grupos activistas en realidad aparecieron para manejar estas desigualdades. El Fondo LGBTQ liberty obtiene la seguridad de un individuo como Elsy quiénes serán atrapado por escenario y no tener el efectivo para cubrir su propia.

Al proporcionar individuos una oportunidad de mantenerse alejado de prisión algún tiempo y reingresar comunidad, el Fondo LGBTQ versatilidad combate el tamaño encarcelamiento de fracción grupos y es importante en muchos reside.

“Como una empresa, queremos mudarse en la curso los estados unidos va “, Tremaine declaró. “Nuestro trabajo es obtener personas de prisión y asegúrese personas aprender esto puede ser un gran preocupación {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde dentro del|cuando miras la sociedad LGBTQ “.